Diseño de sonrisas
La boca es una de las partes mas visibles de la cara y nos permite expresar nuestro estado de animo , si estamos acomplejados porque no nos gustan nuestros dientes , la tendencia será a no sonreír y no mostrar nuestra verdadera personalidad o estado de felicidad , se ha demostrado en muchos estudios que una persona con una boca sana y bonita demuestra autoestima, seguridad y confianza en si mismo.
Blanqueamiento
El tratamiento de blanqueamiento dental fotoactivado con luz LED permite eliminar las manchas de los dientes. Además permite aclarar su color hasta en 8 tonos en una sola sesión, de forma completamente segura. El blanqueamiento dental no daña el esmalte de los dientes.
No todos los pacientes pueden hacerse un blanqueamiento dental, por eso lo más recomendado es que un experto le evalúe y le recomiende el tratamiento más indicado para su caso.
Recuerda que no podremos hacer un blanqueamiento sobre dientes que no estén limpios y sanos, ya que no conseguiremos el efecto deseado y sentirás que habrá sido una pérdida de tiempo y dinero.
Durante el tratamiento de blanqueamiento debemos ser cuidadosos con nuestra dieta. Para no interferir en la tinción de manera involuntaria, es importante realizar una dieta blanca.
A continuación encontrarás varios alimentos o productos que debes evitar mientras dure el tratamiento o lo que te recomiende el especialista:
Vino tinto, curry, tomate, café, té, chocolate, frutos rojos, salsa de soja, azafrán, vinagre de módena, tinta de calamar, pasta de dientes con color. En general, cualquier alimento que pueda manchar una servilleta blanca.
Carillas
Las carillas dentales son unas finas láminas que pueden ser de cerámica o de composite estético que se colocan en la cara anterior del diente y esto nos permite cambiar y mejorar el color y la forma, adaptándolo a el gusto personal del paciente . Se trata, por tanto, de una solución fija y muy fiable, que permite corregir múltiples defectos estéticos.