Odontología preventiva
Higiene
La higiene te la debes realizar 1 vez al año o acudir a tu especialista y que determine cada cuanto sería recomendable realizarla. Es el camino más conservador para evitar acumulación de bacterias en boca, enfermedades no deseadas, mal aliento, y poder prevenir a tiempo cualquier anomalía.
En la clínica dental Pawelec contamos con un equipo experto para ayudarte a reforzar la técnica de cepillado y así conseguir juntos el éxito de tu sonrisa.
Recuerda que no hay mejor manera de cuidarte que PREVENIR.
Odontología conservadora
Siempre es mejor prevenir que curar, y en eso consiste la odontología conservadora en prevenir, curar y frenar enfermedades bucodentales.
La enfermedad más común entre la población es la caries, que provoca la destrucción de tejidos dentales que si no son eliminados a tiempo estos acabarán llegando al nervio provocando dolor, molestias y como consecuencia derivar en tratamientos más complejos y molestos e incluso la pérdida de una pieza dentaria.
Por eso es de vital importancia acudir a tu dentista de confianza, y programar una revisión completa anual o visitas cada 6 meses que te ayudarán a prevenir estas situaciones poco agradables.
Odontología Restauradora
¿Por qué es importante la odontología restauradora?
Dentro de la rama de la odontología conservadora también encontraremos la parte restauradora que consiste en recubrir o proteger el diente que ha sido tratado o fracturado para evitar que en un futuro se pueda romper ya que ese diente estará más debilitado que cualquier otro diente de nuestra boca.
Podemos rehabilitar o restaurar con prótesis fijas sobre dientes naturales con distintos tipos de materiales como metal, cerámica, zirconio, feldespática, etc.
Es la manera más conservadora de proteger nuestras piezas dentales naturales y poderlas mantener en boca sanas y salvas mediante una buena rehabilitación para resolver la parte funcional, estética y estructural de nuestros dientes.